Cea Practicar en concordancia con los lineamientos de los Ministerios de Transporte y Educación Nacional además de formar y certificar aspirantes a obtener por primera vez y por recategorización la Licencia de Conducción en las distintas categorías de conducción, propende formar personas en el marco de las competencias básicas, las ocupacionales y los valores en tránsito con aptitudes, habilidades, destrezas y fundamentados en los conocimientos requeridos para la conducción de un vehículo automotor sin poner en riesgo su vida ni la de los demás.

Enseñamos a conducir personas que quieran iniciar su proceso de conducción en cualquier tipo de vehículo: Moto, automóvil, camioneta, camión, tracto camión.

 

Cea Practicar cuenta con instructores capacitados en todas las categorías y tipos de manejo, ademas cuenta con toda una flotilla de vehículos para cada una de las categorías donde se requiera practica de conducción .  cuenta ademas con pista de manejo y salones de clase debidamente equipados para la enseñanza de manejo.

Contamos con una pista de Manejo y Practicas , totalmente dotada y con las especificaciones técnicas para la practica de manejo de cualquier tipo de vehículo.

www.ceapracticar.com

8